martes, 8 de abril de 2014

todo solo para mi

lo vi entrar, y observé su caminar, 
él era inteligente, e intelectual
decía lo mínimo necesario, ni más ni menos
temía mirarlo, mas intuía lo que pasaría

había pajaros dando vueltas en el aire,
como si ellos tuvieran varias cosas que decirme

cerré los ojos, y besé sus labios
 flotaba estáticamente
lo deseado ocurría,

ojalá jamás hubiese amanecido
repetiría el instante en que lo miraba,
en que lo vi dormir, soñando,
pude sentir la profundidad de sus sueños
única e irrepetible, 
profunda y sencilla, 
llena de sinceridad, 
me sentía bien allí, durmiendo a su lado
éramos nosotros, él y yo, 
nuestras mentes, nuestros cuerpos, descansando

era algo único y raro
raro del verbo sensación incómoda
mas no necesitaba que el sintiera
aprendí a quererlo desde una mirada,
desde un abrazo,
para mi eso era amor.-


el estaba aprendiendo a enamorarse de el mismo,
respetando su tiempo, su espacio, su mente y su corazón
y yo me enamoré de lo que él causaba en mi





y de fondo sonaba: Alma de diamante del flaco Spinetta http://www.youtube.com/watch?v=iT0asLgbZqY

No hay comentarios: